Envíos

Aero Pilot ofrece 2 servicios nacionales de envío:

Express: de 1 a 3 días hábiles para el área metropolitana y el interior de la república.

Terrestre: de 2 a 6 días hábiles.

Este servicio lo ofrecemos a través de empresas especializadas como Estafeta®, Multipack®, Senda Express®, DHL®, UPS®, FEDEX® y otras; si el usuario así lo decide, puede recoger su pedido en la dirección de Aero Pilot mencionada anteriormente o aceptar que el pedido sea enviado al domicilio que el usuario señale en la Orden de Compra por los medios antes señalados.

Los pedidos cuyo peso exceda los 5 kilos se le cotizarán, y se le enviará por FEDEX, DHL o cualquier otra disponible.

 

​Para envíos internacionales puede escribirnos a ventas@aeropilot.com.mx para cotizar y coordinar su pedido.

Entregas Urgentes. En caso de requerirlo y si el usuario solicita su entrega para el día siguiente hábil, debe realizar su transacción antes de las 12:00 hrs., de Lunes a Viernes, en días hábiles. Al ser un flete especial tendrá un cargo extra de $500.00 pesos M.N. o lo que se indique independientemente del importe de su orden de compra y de la localidad de la República Mexicana a la cual será enviado el pedido. Si el usuario hace su transacción después de las 12:00 hrs. su pedido se procesará al siguiente día hábil. Este servicio no está disponible para su compra en línea, debe el usuario establecer contacto con nosotros y coordinar su envío urgente.

Notas:

 

·         La mercancía está sujeta a existencia, en caso que no haya disponible se le avisará oportunamente

·         La imagen del producto no necesariamente corresponde al producto publicado. No incluye accesorios salvo los que se indiquen en la descripción.

·         En caso de no recibir pago se le cancelará la orden

·         Los tiempos de entrega ocurren en función del destino y ocurren en cualquier momento del día

·         Es necesario que la persona registrada como destinatario sea la que reciba la mercancía.

·         En caso de que nos envíe voucher o ticket de pago. El departamento de contabilidad debe verificar el pago.

·         Para cualquier duda o aclaración puede llamarnos al 01 81 1933-4474, por Whatsapp al 81 1010-2230 por correo electrónico a ventas@aeropilot.com.mx

·         Aceptamos devoluciones siempre y cuando sean dentro de 30 días posteriores a la compra, que el producto se encuentre en buen estado y que usted pague el envío.

 

Requisitos de Entrega:

Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro cliente haya elegido. 

NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de Atención a Clientes le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro cliente ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención a Clientes. Puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico ventas@aeropilot.com.mx o puede llamarnos al 01 81 1933-4474, por Whatsapp al 81 1010-2230

 

Próximamente se abrirá una tienda en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, logrando así llevar a nuestros clientes la mayor calidad en productos al mejor precio.

 

“Somos mucho más que una tienda de aviación”

.

Desarrollado por AviadorWebmaster
Aero Pilot © 2017